Melbourne, ene 26 (SF).-  Por 18ª vez seguida, Serena Williams le ganó a Maria Sharapova. La número uno del mundo ratificó su gran nivel, desató un partido muy duro y trabado y se impuso por 6-4 y 6-1 a la rusa, en la reedición de la final de Melbourne del año pasado, para contabilizar 30 accesos a semifinales en los Grand Slam. Su próxima rival será Agnieszka Radwanska.

Cortesía: EFE
Cortesía: EFE

El partido del martes siguió el mismo patrón de los precedentes. Sharapova, incapaz de cambiar su juego, intentó imponerse mediante la fuerza, una misión imposible contra la jugadora más potente del circuito.

[quote_box_center]Williams, que busca su séptimo título en el Abierto de Australia y su 22º torneo de Grand Slam, se enfrentará en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (N. 4), quien jugará su quinta semifinal de un torneo de Grand Slam tras vencer a Carla Suárez.[/quote_box_center]

Cortesía: AFP
Cortesía: AFP

La española no fue rival para la tenista polaca, que arrasó en el Rod Laver Arena de Melbourne por 6-1 y 6-3. Radwanska distribuyó bien el juego a la espera de las faltas de Suárez, que cometió en al menos 45 ocasiones.

[quote_box_center]La polaca llega a semifinales en Melbourne por segunda vez desde 2014. Su mejor resultado en un torneo de Grand Slam es por ahora una final en Wimbledon en 2012.[/quote_box_center]

Antes de conocer la victoria de Williams, Radwanska declaró que no tendría «nada que perder en la próxima ronda», fuese quién fuese su rival.

Comenta con tu Facebook

commentarios