Santo Domingo, ene 26 (SF).- La Policía informó hoy que detuvo a un adolescente de 14 años acusado de matar a otro por la compra de marihuana en la avenida Venezuela.

[quote_box_center]El menor apresado está acusado de infringirle varias cuchilladas que le provocaron la muerte al también menor Luis Shol, el pasado sábado, durante una riña por la compra de marihuana, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela.[/quote_box_center]

El agresor, cuyo nombre se omite por razones legales, estaba prófugo desde el día del crimen y fue sorprendido por los agentes policiales en su residencia ubicada en el Distrito Nacional, donde se le ocupó el cuchillo con el cual produjo las estocadas mortales a la víctima.

El apresado y el arma ocupada se encuentran bajo control del Ministerio Público, explicó la Policía en un comunicado.

Muerte de un comerciante y de un joven

En el comunicado, la uniformada también reportó las muertes por separado de un comerciante tras caerle una viga de construcción en San Juan de la Maguana y la de un joven cuyo cadáver fue encontrado en una embarcación en Haina.

[quote_box_center]El comerciante fue identificado como Ángel Ramiro Caamaño Piña, de 55 años, quien murió tras caerle una viga de amarre, la cual se encontraba tumbando en una residencia ubicada en la calle Duarte de la referida cuidad.[/quote_box_center]

Caamaño Piña recibió traumatismos en el cráneo, en el abdomen y la espalda que le causaron la muerte, según certificó el médico legista actuante.

[quote_box_center]Mientras que en el puerto Haina, murió Warner K. Guerrero Beltré (El Bravo), de 34 años, cuando se encontraba a bordo de una embarcación.[/quote_box_center]

De acuerdo con la Policía, Guerrero Beltré fue encontrado muerto luego de que se retirara a su habitación tras finalizar de ver un juego de béisbol, según testificó Richard Herminio Rivas Peña, de 35 años, integrante de la tripulación.

Rivas Peña le dijo a la uniformada que fue él quien lo encontró muerto en la habitación de la embarcación, y que tras el hecho avisó a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines de necropsia correspondientes.

Comenta con tu Facebook

commentarios