Santiago, ene 26 (SF).- Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron a cinco integrantes de una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos a mano armada y al despojo de motocicletas en la vía pública.

[quote_box_center]Los apresados fueron identificados como Manuel Martínez (Manín) de 24 años, Edwin Rafael Guzmán Pérez, de 22, Juan Carlos Vásquez Francisco (Pichón), de 19 años, Aris Miguel Toribio y Jonathan Enmanuel Peralta Batista (Picú), de 18 años.[/quote_box_center]

Fueron detenidos en el sector Valle Verde I y se les ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. TYF8013 y la motocicleta Z3000, sin placa, que, según la Policía, utilizan para cometer sus fechorías.

[quote_box_center]Dicha pistola, conjuntamente con una motocicleta, modelo CG 200, le fue despojada en un asalto al raso de la Policía Aneuris García Cedano, a quien golpearon en el asalto, el pasado sábado 23 de este mes.[/quote_box_center]

La Policía dice que también persigue a Andios Misael Reynoso Jiménez (El Gordo), de 19 años, implicado en el caso. En cuanto a los apresados serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tu Facebook

commentarios