Agencias, ene 25 (SF).- Un día después del funeral de su esposo, René Angélil, Celine Dion despidió, en las afueras de Montreal, a su hermano Daniel de 59 años, quien falleció dos días después que el marido de la cantante, y también de cáncer.
Su hermano tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de Céline.
El servicio religioso en memoria de su hermano tuvo lugar a las afueras de Montreal en Repentigny. La cantante estuvo acompañada por su familia que recordó a Daniel Dion como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos” a través de un comunicado.

[quote_box_center]Céline Dion, vestida con un traje gris y un abrigo negro, estuvo acompañada de su madre y hermana. El lunes se celebrará una misa en Quebec para que sus amigos puedan despedirse de él.[/quote_box_center]
[quote_box_center]Una fuente cercana a la familia afirmó al diario Montreal Gazette que la artista y su hermano, que murió víctima de cáncer, mantenían una estrecha relación: “Ella está muy unida a sus hermanos. Esto es muy duro”. En el momento del fallecimiento, la cantante se encontraba en Las Vegas junto a sus hijos donde estaba organizando el funeral de su marido, según ha publicado la revista People.[/quote_box_center]
La artista está viviendo la etapa más dolorosa de su vida. Durante el funeral de su marido se mostró totalmente abatida y rota de dolor. Angélil, de 73 años, murió el pasado 14 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras una dura lucha contra un cáncer de garganta.