Agencias, ene 25 (SF).- Un día después del funeral de su esposo, René Angélil, Celine Dion despidió, en las afueras de Montreal, a su hermano Daniel de 59 años, quien falleció dos días después que el marido de la cantante, y también de cáncer.

Su hermano tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de Céline.

El servicio religioso en memoria de su hermano tuvo lugar a las afueras de Montreal en Repentigny. La cantante estuvo acompañada por su familia que recordó a Daniel Dion como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos” a través de un comunicado.

Cortesía: EFE
Cortesía: EFE

[quote_box_center]Céline Dion, vestida con un traje gris y un abrigo negro, estuvo acompañada de su madre y hermana. El lunes se celebrará una misa en Quebec para que sus amigos puedan despedirse de él.[/quote_box_center]

[quote_box_center]Una fuente cercana a la familia afirmó al diario Montreal Gazette que la artista y su hermano, que murió víctima de cáncer, mantenían una estrecha relación: “Ella está muy unida a sus hermanos. Esto es muy duro”. En el momento del fallecimiento, la cantante se encontraba en Las Vegas junto a sus hijos donde estaba organizando el funeral de su marido, según ha publicado la revista People.[/quote_box_center]

La artista está viviendo la etapa más dolorosa de su vida. Durante el funeral de su marido se mostró totalmente abatida y rota de dolor. Angélil, de 73 años, murió el pasado 14 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras una dura lucha contra un cáncer de garganta.

Comenta con tu Facebook

commentarios