Santo Domingo, ene 22 (SF).- La Policía Nacional informó la muerte de dos jóvenes, en Boca Canasta, Baní, al enfrentarse a tiros con agentes del orden luego de supuestamente cometer un robo en una vivienda en esa comunidad. Con estos suman cinco los ultimados por la policía en una semana en esa ciudad sureña.

Los muertos fueron identificados como Junior Ramírez Peguero, de 20 años de edad y Jean Carlos García, de 22 años, ambos residentes sector Santa Rosa en Baní.

[quote_box_center]El hecho ocurrió luego que de la policía fue alertada sobre un robo en una residencia de la calle Proyecto Central, numero 25 de Boca Canasta, propiedad de Julio César Asunción Soto de 61 años.[/quote_box_center]

El presunto enfrentamiento ocurrió a la llegada los agentes quienes intentaron detener a los jóvenes, pero Ramírez Peguero respondió con varios disparos con un revolver de marca ilegible, serie 1329618, según el informe policial.

A Ramírez Peguero le ocuparon una mochila negra en la cual llevaba una licuadora, un galón de aceite de cocinar, un ponche, un vino tinto, una neverita portátil y un termo para conservar hielo, pertenecientes a Asunción.

[quote_box_center]Mientras que en la mochila negra que llevaba García se encontró un gato hidráulico, siete esposas plásticas negras, un rollo de cinta adhesiva, tres destornilladores planos, una llave de rueda una pata de cabra y dos abanicos, en los bolsillos llevaba cinco cartuchos para escopeta, calibre 12 milímetros.[/quote_box_center]

Ambos recibieron primeras atenciones en el hospital Nuestra Señora de Regla en Baní. Ramírez Peguero, fue trasladado al hospital Darío Contreras en Santo Domingo.

La pasada semana

Se recuerda que la pasada semana tres presuntos delincuentes resultaron muertos y dos fueron apresados, tras un enfrentamiento con la Policía.

Los muertos fueron identificados Wellington Pérez Lantigua, de 31 años y Juan Carlos Martínez de 30, residente en el barrio Las Cañitas del Distrito Nacional. Mientras que los detenidos son Lucrecia Martínez, de 37 años, residente en el barrio Las Cañitas del Distrito Nacional, y Miguel Ángel Martínez Sosa, de 31, residente en el Ensanche Espaillat, también del Distrito Nacional.

Comenta con tu Facebook

commentarios