Agencias, ene 18 (SF).- La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y el conductor de televisión estadounidense, Steve Harvey, se reencontraron tres semanas después de que el último nombre por error a la primera como ganadora del Miss Universo 2015.

Una imagen compartida por la presentadora de NBC, Natalie Morales, muestra a ambos personajes muy sonrientes sobre sillas colocadas al interior de un estudio de grabación.

[quote_box_center]“No se pierdan la siguiente semana en ‘Today Show’. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que habló en el Miss Universo”, dice el mensaje escrito junto a la instantánea.[/quote_box_center]

[quote_box_center]El error en la coronación empañó de alguna manera la realización del certamen de belleza. Si bien Ariadna Gutiérrez se mostró muy dolida por lo ocurrido, todo indica que ha superado el incidente.[/quote_box_center]

Steve Harvey, conocido en Estados Unidos por diversos programas de radio y televisión, ganó popularidad a nivel mundial tras su error. Luego ofrecería disculpas públicas por lo ocurrido. Su presencia en el certamen estaría garantizada por los próximos dos años, al menos.

https://youtu.be/8xmLs6u5-zg

Comenta con tu Facebook

commentarios