Santo Domingo, ene 17 (SF).- Un parque recreativo fue inaugurado en el barrio El Remanso, en San Felipe de Villa Mella, gracias a la gestión del alcalde de SDN, Francisco Fernández que dispuso RD$1.8 MM de los recursos del Presupuesto Participativo para su construcción.

La edificación se realizó en dos etapas y tiene una extensión aproximada de 400 metros cuadrados, consta con una glorieta, bancos metálicos, iluminación, aceras estampadas, jardinerías, verja perimetral y área con juegos infantiles, entre otras facilidades.

Con la construcción de dicho parque los moradores de El Remanso y zonas aledañas, podrán disfrutar de un espacio confortable adonde recrearse, al tiempo de que la misma viene a satisfacer unos de sus mayores anhelos, ya que no contaban con una instalación de este tipo.

En la inauguración el alcalde pidió a los residentes del sector a que les den un uso adecuado y les instó a que lo cuiden, a no permitir que sea arrabalizado y a estar vigilantes para que las lámparas y los bancos instalados no sean sustraídas por desaprensivos, como afirmó ha ocurrido en otras instalaciones edificadas por el Cabildo.

Recordó que las obras que construye el Cabildo son patrimonio del pueblo y abogó para que se haga conciencia del valor que tienen para el desarrollo de la colectividad en su conjunto.

Comenta con tu Facebook

commentarios