Santo Domingo, ene 14 (SF).- La Policía Nacional informó que identificó que el nombrado Juan Carlos Pablo Balbuena, Frías,de 38 años, falleció de intoxicación alcohólicas, según certifico el médico legista.

Balbuena Frías llevaba un mes tomando bebidas alcohólicas, sin comer, ni dormir, testificaron los vecinos del occiso, quien residía en la calle principal del Carril de Haina, San Cristóbal lugar donde fue encontrado su cadáver.

Un pintor

Mientras que en Santiago, el pintor, Elvis Carlos Jiménez Beato, 43 años, falleció tras caer de un techo de una compañía mientras realizaba sus labores en una compañía, según reveló la Policía.

El accidente ocurrió cuando Jiménez Beato pisó una lámina plástica ubicada en el techo, la cual se rompió, cayendo al pavimento recibiendo los golpes que le produjeron la muerte, según declaró a los agentes actuantes el hijo de la víctima, Andy Carlos Jiménez Reyes, de 19 años.

Tras ser evaluado por el médico legista, certificó que Jiménez Reyes murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

El cadáver del obrero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF), para los fines legales correspondientes.

Comenta con tu Facebook

commentarios