Las vegas, ene 14 (SF).- El reconocido productor y esposo de Celine Dion René Angélil, murió esta tarde después de una larga batalla contra el cáncer.

[pull_quote_center]»René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer», dijo su representante en un comunicado. «La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles», agrega el texto que publica la revista People.[/pull_quote_center]

Angélil, quien guió la carrera de Celine Dion como su manager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matromonio anterior: Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.

[pull_quote_center]Esta fue una de las parejas más emblemáticas y polémicas de la industria musical, no sólo por el leal y gran amor que se tuvieron sino, por la diferencia de edad.[/pull_quote_center]

El esposo de la estrella canadiense padecía cáncer. Meses atrás, en una entrevista, la artista reveló que vivían cada día «como si fuera el último».

Comenta con tu Facebook

commentarios