Agencias, ene 14 (SF).- Mark Zuckerberg, fundador de Facebook lanzó una iniciativa a través de su red social para adelantar la celebración del Día del Amigo. Propuso en su cuenta que se celebre el próximo 4 de febrero, ya que se conmemora un nuevo aniversario de la red social, que sin dudas mantiene la relación de “amistad” como su principal funcionamiento.

[pull_quote_center]“El 4 de febrero espero que te unas a mí en la celebración del #friendsday, un momento para celebrar las amistades que marcaron una diferencia en tu vida. Si tenés una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla. Por favor, compartíla en los comentarios, voy a leer tantas como pueda”, escribió Zuckerberg en su post.[/pull_quote_center]

[pull_quote_center]»¡El 4 de febrero es el cumpleaños número 12 de Facebook! Nuestro aniversario tiene un profundo significado para mí, como una oportunidad para reflejar hasta dónde hemos llegado como comunidad», apuntó.[/pull_quote_center]

El empresario expuso algunas razones para fundamentar su propuesta. «Los actos de amistad, amor y cariño que compartimos a través de Facebook están cambiando el mundo cada día de maneras que no podemos terminar de medir. A veces, sólo hacen que las personas que forman parte de nuestras vidas se sientan más queridas. A veces, la amistad se convierte en una fuerza que nos permite encontrar una nueva senda en nuestra vida. A veces, la amistad mueve el mundo», escribió.

El creador de esta poderosa red social que cambió la forma de comunicarse a través de internet recordó que su intención original era unir en una sociedad virtual a los estudiantes de su universidad. «Hoy más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo usan Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos y sus seres queridos», dijo.

¿Lo logrará?

Comenta con tu Facebook

commentarios