Santo Domingo, ene 8 (SF).- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Peravia, Milcíades Franjul, presentó formal renuncia a esa organización para formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en cuya boleta irá como candidato a senador por esa demacración.

[quote_box_center]Franjul, que lleva más de tres períodos del PLD en la provincia Peravia, será proclamado el próximo domingo por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader Corona.[/quote_box_center]

El renunciante legislador peledeísta hizo público su decisión a través de una comunicación dirigida al presidente del PLD, Leonel Fernández.

[quote_box_center]Según en las mediciones internas del PLD, Franjul sale puntero muy por encima del actual senador peledeísta Wilton Guerrero Dumé.[/quote_box_center]

El acuerdo suscrito por los miembros del Comité Político del PLD permitió que los actuales senadores peledeístas repitan como candidatos a cambio de respaldar la reforma constitucional que viabilizó la reelección presidencial.

Franjul se une al también renunciante diputado peledeísta por la provincia de Azua, Víctor Sánchez, quien paso a cerrar filas en el PRM.

Comenta con tu Facebook

commentarios