Agencias, ene 8 (SF).- El proceso de rodaje de la película ‘Fast and Furious 8’ está próximo al inicio. Desde un primer momento se situó dentro de Nueva York. Ahora Vin Diesel confirma que también tendrá lugar dentro de diversas ubicaciones de Rusia y Cuba.

[quote_box_center]Los responsables del proyecto ya han viajado a Cuba para encontrar localizaciones, según recoge Variety. Por el momento el estudio está a la espera de que ambos países den el visto bueno para poder rodar en el país caribeño.[/quote_box_center]

La saga Fast and Furious continuará con ‘Fast and Furious 8’. La primera película sin contar con Paul Walker tras su trágica muerte durante el transcurso de la séptima entrega.

[quote_box_center]Todo dentro de una de las superproducciones más costosas de toda la saga. Después de haber conseguido un gran resultado taquillero con la séptima película, el estudio no dudará en situar una gran partida presupuestaria para la siguiente entrega.[/quote_box_center]

La última película que se rodó en Cuba data de la década de los sesenta del siglo pasado, justo antes del levantamiento revolucionario liderado por Fidel Castro.

Comenta con tu Facebook

commentarios