Agencias, ene 8 (SF).- Pepsi confirmó a The Associated Press que la cantante de 34 años de edad participará en el espectáculo del entretiempo el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El mes pasado, Coldplay anunció que actuaría en el espectáculo de medio tiempo.

[quote_box_center]Beyoncé encabezó el medio tiempo en el Super Bowl de 2013 en el Superdome de Nueva Orleáns, donde estuvo acompañada por sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.[/quote_box_center]

La cantante estadounidense y Coldplay colaboraron recientemente en el nuevo álbum de la banda británica A Head Full of Dreams.

[pull_quote_center]»Entertainment Tonight» reportó que también se espera la aparición de Bruno Mars sobre el escenario con Coldplay. Mars previamente estelarizó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVIII.[/pull_quote_center]

Katy Perry, quien fue la artista estelar del medio tiempo en el Super Bowl del año pasado, tuvo el mayor número de audiencia en la historia de los números musicales del Super Bowl con 118 millones de espectadores.

Comenta con tu Facebook

commentarios