Santo Domingo, ene 6 (SF).- María Minyetty, la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de tres años de edad, en el barrio 24 de Abril, Distrito Nacional, fue apresada este martes en su residencia.

La detenida alegó que solamente le estaba echando agua a la niña porque se cayó de un camarote.

Según vecinos de la agresora, la madre de los niños vive en el exterior.

La fiscal encargada del caso, Yris Dania Féliz, afirmó que preliminarmente se encuentran en la fase de investigación y de comprobarse la agresión, la mujer será sometida.

Los tres menores que cuidaba la mujer están en poder del Conani.

Mientras que una de las representantes del Conani, Isidra Pérez afirmó que al sustraer a los niños, visualizó rasguños en una de las pequeñas, una de las cuales le dijo que su abuela la maltrataba.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=S2Fe7sgQw-g

[quote_box_center]María Minyetty fue captada cometiendo la brutal agresión por un vecino.[/quote_box_center]

En las imágenes se observa a la señora, no identificada, y ante la mirada de otros dos niños, dar bofetadas, halar el pelo y arrastrar por el suelo a la pequeña que estaba desnuda en el patio de la casa, mientras le preguntaba que si volvería a poner la mano al aparato no identificado.

En el video, que dura un minuto y 49 segundos, la agresora no se conformaba con agredir fuertemente con la mano a la indefensa niña, sino que hasta la golpeó con el envase plástico con el que le echaba el agua y la pateaba. Al final se escucha a la pequeña llamar “mami” a la mujer.

Comenta con tu Facebook

commentarios