Las fotos de estos tres famosos tienen a miles hablando en las redes

853

Santo Domingo, ene 5 (SF).- A pocos días del inicio del año las fotos de algunos famosos forman parte del contenido viral en las redes.

Comenzando con Ricky Martin que puso a Instagram a temblar con estas fotografías tomadas durante sus vacaciones por el inicio de año en Puerto Rico con sus hijos.

[quote_box_center]El artista difundió varias fotos de su mansión en la isla de Culebra.[/quote_box_center]

El embarazo de Anne Hathaway

La actriz y ganadora del Oscar por Les Miserables Anne Hathaway se le adelantó a los paparazzi con esta instantánea que publicó en Instagram mostrando su embarazo.

annehathaway

[quote_box_center]En el pie de foto explicó por qué lo hizo, pese a ser muy cuidadosa con su intimidad: «La publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada», escribió. «Me imagino que si este tipo de foto va a dar a la vuelta al mundo debe ser una imagen que me hace feliz (y una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)», añadió.[/quote_box_center]

La actriz y su esposo, Adam Shulman, de 34 años, se casaron en septiembre de 2012. Unos años más tarde Hathaway había expresado su deseo de tener una familia grande junto a Shulman.

las fotos íntimas de Adele

Y por supuesto las fotos de Adele, que según medios ingleses le hizo el fotógrafo Alex Sturrock, quien además es supuestamente el hombre que le rompió el corazón y la fuente de inspiración para canciones como «Someone like you», de su álbum 21.

[quote_box_center]Sturrock retrató a Adele durante su gira por EEUU en 2009 y publicó el material en su sitio web profesional.[/quote_box_center]

Alex y Adele tuvieron un intenso romance, pero éste siempre lo negó y nunca la presentó como su novia oficial. Tiempo después él la dejaría y ella usaría esa inmensa tristeza por la ruptura amorosa en muchas de sus letras.

Comenta con tu Facebook

commentarios