La Romana, dic 30 (SF).- Casa de Campo Resort & Villas cierra el año hoy miércoles, a las 8:00 de la noche, con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en un segundo concierto a petición este año, luego de su reencuentro con el público dominicano tras su show especial el pasado mes de junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

[pull_quote_center]Guerra regresa al anfiteatro tras agotar un año intenso con su gira “Todo tiene su hora”, y recoger los frutos su disco homónimo.[/pull_quote_center]

Este año Juan Luis ha sido galardonado con los premios Grammy Latino celebrados en Las Vegas, en donde se alzó con los tres galardones de mayor trascendencia en la música latina: “Album del año” por su más reciente trabajo discográfico “Todo tiene su hora”, así como “mejor álbum tropical contemporáneo” y “mejor canción tropical”, por su bachata “Tus besos”. Además recibir las distinciones formó parte del espectáculo en el que actuaron otras figuras.

[pull_quote_center]También está nominado al Grammy Awards en álbum de música tropical.[/pull_quote_center]

El autor de “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, y “Tus besos” promete una producción inolvidable en Chavón, que incluirá sus canciones románticas y de corte social.

Comenta con tu Facebook

commentarios