San Juan, dic 28 (SF).- Tres policías, dos de ellos mujeres, murieron hoy en Puerto Rico a causa de los disparos efectuados por un compañero en medio de una discusión en la Comandancia de Ponce, ciudad del sur de la isla caribeña.

[quote_box_center]Las víctimas fueron un comandante, una teniente y una agente policial. El agente sospechoso de la matanza fue arrestado de inmediato y llevado a la División de Drogas de Ponce.[/quote_box_center]

Poco después fue trasladado a un hospital de la zona. La Policía solo detalló que este está asignado al Centro de Mando de Ponce, que tiene 50 años y 9 de servicio. El tiroteo se reportó en el sexto piso de la comandancia de Ponce, donde se ubica la oficina del comandante que falleció en el tiroteo.

[quote_box_center]El edificio que alberga la Comandancia de Ponce fue desalojado tras la balacera porque las autoridades trabajan en la escena, se informó. Múltiples patrullas, ambulancias y unidades de rescate están presentes en el lugar.[/quote_box_center]

«No hay palabras para describir esta tragedia en la que tres colegas perdieron sus vidas», dijo el superintendente de la policía, el coronel Juan Rodríguez Dávila.

Comenta con tu Facebook

commentarios