Santo Domingo, dic 27 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) brindó un total de 2. 522 asistencias de las 4. 281 registradas en la primera fase del operativo “Convivencia Segura por los Valores 2025 – 2016” del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

[quote_box_center]Las acciones desarrolladas los días 23, 24 y 25 del presente mes fueron supervisadas por el titular del MOPC, Gonzalo Castillo, y el director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, general Estanislao Gonell Regalado, de acuerdo con un comunicado.[/quote_box_center]

La división de Obras Públicas recordó además que continuará las asistencias en carreteras con grúas, talleres móviles y sus ambulancias a los ciudadanos que retornan a sus hogares luego del asueto.

[quote_box_center]Un personal de tres mil agentes ha sido ubicado en las carreteras para socorrer a los conductores que han sufrido algún tipo de avería en las vías.[/quote_box_center]

El número telefónico de la Comisión Policial del Ministerio de Obras Públicas es el 829 688 1000, para asistencia en casos de emergencias.

 

Comenta con tu Facebook

commentarios