Agencias, dic 26 (SF).- Nuestra vida ha cambiado por completo desde la llegada de Internet. Este avance, unido al desarrollo de los teléfonos móviles, ha hecho que ahora podamos encontrar casi cualquier cosa desde nuestros dispositivos, comunicarnos con el resto de personas de nuestro alrededor y consultar el precio de todo tipo de servicios.

[pull_quote_center]La empresa Yexir lleva estas facilidades más allá, y es que, ha creado un mayordomo virtual que se encarga de todo por ti.[/pull_quote_center]

Desde una pizza cuatro quesos hasta un Mercedes descapotable. Desde un yate hasta un compañero de piso. Pocos deseos se le resisten a Yexir, un mayordomo virtual a través de WhatsApp que permite comprar, vender, buscar o reservar casi cualquier producto o servicio.

yexir

¿Que es Yexir?

En lugar de ser una aplicación, es un mayordomo al que le podemos pedir lo que queramos a través de WhatsApp en cualquier momento. Mediante una serie de operadores, Yexir procesa tu petición y la realiza. Según sus desarrolladores, se les puede pedir cualquier cosa, hacerte la compra y enviártela a casa, programarte unas vacaciones baratas, buscarte un dentista, un restaurante o reservar vuelos, las posibilidades son infinitas.

[pull_quote_center]Ellos procesan tu petición y la realizan en el menor tiempo posible, comparando opciones y precios para que te resulte lo más barato que se pueda. Una vez que proporcionas tus datos personales, estos quedan almacenados para que no tengas que volver a repetirlos, y a partir de ahí tus compras o servicios llegan a tu dirección.[/pull_quote_center]

Yexir es un servicio gratuito, es decir, comunicarse con el equipo es totalmente gratis. Antes de realizar el pedido solicitado, ellos te informaran del precio para obtener tu confirmación antes de procesar la factura. Y en cuanto al pago de la misma, te mandarán un enlace con una dirección donde podrás realizar el pago de manera totalmente segura.

Comenta con tu Facebook

commentarios