Santo Domingo, dic 22 (SF).- La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repartirán este martes más de 50 mil canastas navideñas a personas pobres de la Capital y pueblos del interior del país, con una inversión que supera los RD$50 millones.

[quote_box_center]La información la dieron a conocer en una conferencia de prensa el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao; el presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino; Xiomara Herrera, Luis René Mancebo y Flavio Soto Jiménez.[/quote_box_center]

El reparto se iniciará a las 8:00 de la mañana de hoy en la avenida Máximo Gómez número 25, frente a la casa en la que vivió el extinto líder reformista y expresidente Joaquín Balaguer, mientras en los pueblos se tomará en cuenta el mapa de la pobreza.

[quote_box_center]“El PRSC y la Fundación Joaquín Balaguer distribuirá este año miles de canastas navideñas para mantener viva la tradición que emprendieron hace más de 54 años el fundador de nuestra organización y su hermana Emma Balaguer de Vallejo para beneficiar a familias de escasos recursos”, expresó Genao.[/quote_box_center]

Dijo que los repartos se hacen con los aportes y sacrificio de gente que estuvo cerca del doctor Balaguer y quiere mantener esa tradición. Las canastas contienen habichuela, arroz, espaguetis, salsa de tomate, aceite, avena, leche, chocolate, manzanas, dulces navideños, ron, vino, telera, pollo y otros alimentos. También se les entregará a cada familia dinero en efectivo para su pasaje de regreso a la casa.

Comenta con tu Facebook

commentarios