Agencias, dic 21 (SF).- Al menos una persona murió y 37 resultaron heridas luego de que un automóvil atropellara a una multitud de peatones este domingo frente al Paris hotel, en la avenida principal de la ciudad de Las Vegas, The Las Vegas Strip, en los Estados Unidos.

Una mujer, presuntamente ebria, está detenida como la principal responsable del hecho, agregó la policía en un mensaje por Twitter.

La estación mencionó que una mujer, la conductora y presunta responsable del accidente, está siendo sometida a pruebas de alcohol.

Según la cadena CNN, que citó a bomberos, siete personas se encuentran en estado crítico, y aún se desconoce si el incidente fue intencional o producto de un accidente.

«Todo el mundo estaba corriendo… y yo también salí corriendo, cuando vi un auto subido a la vereda que venía hacia nosotros», relató un testigo al medio estadounidense. «Vi a una mujer (al volante). No parecía querer detener el vehículo», agregó.

En un primer momento, la vocera del University Medical Center, Danita Cohen, señaló a la agencia de prensa The Associated Press que 11 personas habían sido ingresadas en el hospital, sin dar detalles sobre el estado de gravedad de las víctimas.

Comenta con tu Facebook

commentarios