Santo Domingo, dic 20 (SF).- La Policía informó de un infante de nueve meses de nacido y un adolescente de 15 años por ahogamiento y de un adulto que cayó de un tercer piso, en hechos ocurridos por separado en la Provincia Santo Domingo, Santiago y Barahona.

El informe policial indica que el adolescente Benjamín Jesús Peña Cabral, falleció mientras nadaba en una piscina ubicada en Villa Satélite, Villa Mella, cuando participaban en una fiesta de fin de año, de la agrupación Fundación y Rescate Emergencia Dominicana. El médico legista actuante certificó la muerte como asfixia por ahogamiento.

Mientras que en Manoguayabo falleció la infante Juana Yudiry Castillo Rodríguez de 9 meses de edad, en una cubeta llena de agua, al parecer por un descuido, ya que compartían en familia en su residencia. El cadáver fue enviado a Patología Forense para los fines legales correspondientes.

Otros hechos
En otro orden, falleció el señor Edwin Rubiera, al caer de un tercer piso al vacío, mientras realizaba un trabajo como electricista y resbalara de las escaleras que le sostenían, sufriendo trauma cráneo encefálico, según certificó la Médico Forense, Doctora Sandra Luciano.

Así mismo la policía persigue un menor de 14 años en Barahona, quien es el presunto autor de haber violado a una menor de 1 año y 9 meses de nacida, de quien la policía hace reserva de sus nombres por razones legales.

Comenta con tu Facebook

commentarios