Santo Domingo, dic 19(SF).- La Policía Nacional identificó a las cinco personas fallecidas en la madrugada de hoy, entre ellas un niño de seis años, en el Ensanche Quisqueya de La Romana, a causa de un incendio, quienes habían regresado de una boda.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que el incendio se originó con una vela encendida que posteriormente ocasionó la explosión de un cilindro de gas.

Las víctimas son Luz Cuello, de 80 años; Dinorah Caridad Cuello, de 40; Aneudy Caridad, de 30; Enemencio Cedeño, de 72; y el menor Luis Ángel Caridad.

Asimismo, resultaron afectados con quemaduras de segundo grado, las cuales no son de gravedad, Amelia Cuello, de 84 años, Hilda Cuello, de 50; y Equicenia Cuello, de 39 años, esta última madre del menor.

El incendio ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada en la casa número 44, manzana 22 del ensanche Quisqueya, donde residía Enemencio junto a su esposa Amelia Cuello, quien sobrevivió.

Báez Aybar dijo que de acuerdo al reporte de la Dirección Policial con asiento en La Romana, la explosión del cilindro se produjo cuando una de las personas había entrado a rescatar a otra, lo que ocasionó que los daños fueran mayores.

Comenta con tu Facebook

commentarios