Santiago, dic 19 (SF).- Una exhaustiva investigación policial determina que un hombre mató y enterró en un solar a su pareja en Santiago.

La joven fue reportada desaparecida desde el pasado martes por sus familiares, quienes acusaban como principal sospechoso a su concubino, cuando salió de su casa, ubicada en la calle 2, sin número, del sector Los Llanos del Ingenio.

Oficiales policiales mediante una ardua labor investigativa apresaron a David Silverio Vargas, de 37 años, quien de acuerdo al informe policial, habría admitido haber estrangulado a Rebeca Rodríguez Liberato, de 28 años de edad, tras sostener una discusión por cuestiones pasionales.

El detenido dijo que el pasado día 15 salió en horas de la noche con su mujer de la residencia y tras sostener relaciones sexuales, la llevó al solar baldío, ubicado en el sector Reparto Peralta, donde procedió a estrangularla y enterrarla porque supuestamente la mujer le había sido infiel.

El confeso homicida condujo a las autoridades hasta el solar quienes comprobaron la veracidad de los hechos narrados por este y procedieron la exhumación del cadáver.

El cadáver de la joven fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras que el presunto homicida será procesado judicialmente en los próximos días.

Comenta con tu Facebook

commentarios