Santo Domingo, dic 17 (SF).- Entre lágrimas y llantos fueron sepultados este jueves los restos del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, en un hecho que ha consternado a la población.

Durante el sepelio la esposa del fenecido alcalde, Berlinesa Franco agradeció a la población las muestras de cariño a la vez que expresó unas breves palabras que conmovieron a los presentes.

[pull_quote_center]“Te amo con toda mi vida. Siempre fuiste un príncipe azul. Me enseñaste a ser planificada, ser feliz y vivir en paz, pero no a vivir sin ti. Tus hijos quedan con el mejor legado”.[/pull_quote_center]

A su sepelio asistieron el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; sus hijos y demás familiares.

También acudieron la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como militantes del partido morado que llegaron al campo santo con banderas de su partido.

Cristina Lizardo, presidenta del Senado, dijo que con la partida de De los Santos se ha ido de este mundo terrenal un hombre bueno, que se destacó por sus hechos.

Mientras que miembros del Ministerio de defensa ofrecieron una guardia de honor.

Comenta con tu Facebook

commentarios