Santo Domingo, dic 17 (SF).- Esta tarde la escena del nacimiento del niño Jesús cobrará vida con la puesta en escena de la obra música “El Nacimiento Viviente” que, por décimo año consecutivo, presenta la Compañía de Teatro del colegio Loyola.

[quote_box_center]La premier del montaje será hoy, jueves 17 de diciembre, a las 7:00 de la noche en el Polieducativo de colegio Loyola, cuyo rector es el sacerdote Franchi Lluberes. También se llevará a cabo una rueda de prensa para ofrecer los detalles del montaje.[/quote_box_center]

A partir de mañana y hasta el domingo habrá tres funciones abiertas al público a las 7:00 de la noche. La entrada general es de RD$200.00 pesos por persona. Esta obra teatral contará con la participación de un elenco de 150 alumnos y alumnas del Loyola que darán vida a los personajes de la historia de salvación.

[pull_quote_center]“El Nacimiento de Jesús es un acontecimiento histórico religioso que nos invita en este tiempo de Adviento a preparar nuestros corazones para la entrega generosa, el amor fraterno, la paz y la alegría”, dice una información difundida por el colegio. La compañía de teatro del colegio Loyola la dirige la profesora Wendy Queliz.[/pull_quote_center]

Además, iniciarán con las presentaciones artísticas de los Niveles Inicial y Primer Ciclo de Básica, los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 6:00 pm, en la escalinata del Patio Español.

Comenta con tu Facebook

commentarios