Agencias, dic 16 (SF).- Un joven este miércoles al presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, durante el paseo que se ha dado esta tarde por Pontevedra. En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por las inmediaciones de la iglesia de la Peregrina, el joven de 17 años se le ha acercado, le ha golpeado en la cara y le ha quitado las gafas. Luego, ha golpeado a uno de los miembros de seguridad antes de ser reducido por sus compañeros. El joven ha sido detenido por agentes de la Policía.

[quote_box_center]La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha intentado quitar hierro al incidente y ha invitado a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy ha completado sin gafas. En su Twitter, en todo caso, colgó: “No tengo palabras para expresar mi indignación por la agresión de que ha sido víctima esta tarde por las calles de Pontevedra”.[/quote_box_center]

El líder del PP fue despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia otra ciudad para participar en un mitin.

https://youtu.be/lD9D6YL-85I

 

Comenta con tu Facebook

commentarios