Santo Domingo, dic 15 (SF).- De un disparo en la cabeza y al menos otro en pecho murió en la tarde de este martes el alcalde del municipio Santo Domingo Este y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan de los Santos.

fedomu-delossantos

El hecho ocurrió en la oficina del síndico, en la sede de la Federación Dominicana de Municipios, que también presidía, ubicada en la Zona Universitaria de esta capital.

[quote_box_center]En el recinto también resultó muerto un escolta del funcionario.[/quote_box_center]

Según versiones, al lugar se presentó un suplidor de aires acondicionados, quien se habría desesperado mientras le firmaban un cheque y la habría emprendido a tiros contra el edil y su escolta para posteriormente suicidarse.

asesino-alcalde

[quote_box_center]El matador fue identificado como Luis Feliz y, según reportes de las redes sociales, este habría amenazado de muerte al alcalde y a su hermano con anterioridad.[/quote_box_center]

Cabe destacar que Juan de los Santos ya había sido elegido como candidato a la reelección para su mismo puesto, por lo que se descarta que el hecho esté relacionado con los incidentes ocurridos este domingo en las elecciones primarias del PLD en distintas comunidades.

Redes Sociales:

Última publicación en Twitter:

Cuatro horas antes de su muerte, De los Santos había compartido en la red social Facebook una foto en el colegio de sus hijos, celebrando la Navidad.

 

La fotografía la acompañó del siguiente mensaje:

“Compartiendo el último día de clases con mis dos chiquitos, junto a sus compañeros de aula, en la celebración de la Navidad, en su colegio”.

juan de ,los santos fb

El joven político, conocido como «Juancito Sport» por la red de bancas de lotería de su propiedad, deja cuatro hijos en la orfandad.

Comenta con tu Facebook

commentarios