Santo Domingo, dic 15 (SF).- Cuatro horas antes de morir, el acalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos estuvo en el colegio de sus hijos celebrando la Navidad.

[pull_quote_center]De los Santos compartió el momento con sus seguidores de Facebook con una fotografía, la cual acompañó del siguiente mensaje: “Compartiendo el último día de clases con mis dos chiquitos, junto a sus compañeros de aula, en la celebración de la Navidad, en su colegio”.[/pull_quote_center]

Además Juan de los Santos había publicado en el portal del Ayuntamiento Santo Domingo Este un mensaje de paz por motivo de las navidades, en un video en el que aparecía junto a su esposa y a sus cinco hijos.

“En esta Navidad juntemos nuestras voluntades y oraciones ante Dios para que en nuestro País permanezca la paz social, continúe el progreso y la modernidad y derrame sus bendiciones sobre el Pueblo Dominicano durante el venidero año. Alabando a nuestro Señor Jesucristo, trabajando juntos con fe y entusiasmo seguiremos avanzando para bienestar de las familias residentes en nuestro Municipio Santo Domingo Este. Feliz Navidad y Prosperidad en el Nuevo Año 2016”.

Comenta con tu Facebook

commentarios