Santo Domingo Norte, dic 12 (SF).- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte dejó inaugurado un parque en el barrio El Milloncito, perteneciente al populoso sector de Sabana Perdida, obra para la cual se habría hecho una inversión aproximada de RD$5.5 MM de pesos, fondos provenientes del presupuesto general de la institución edilicia.

[pull_quote_center]La actividad fue presidida por el Alcalde Francisco Fernández, y en la que también asistieron decenas de residentes, funcionarios y representantes de diversas organizaciones comunitarias del sector.[/pull_quote_center]

Dicho parque cuenta con una glorieta central, veintitrés bancos metálicos, aceras interiores y exteriores estampadas y luminarias modernas.

Asimismo, posee áreas de jardinería con flores, juegos infantiles, verja perimetral, conexión de tuberías interiores para agua potable, y dos palomares para el asentamiento de palomas silvestres que abundan por la zona, entre otras facilidades. Tiene una extensión de aproximadamente 1,200 metros cuadrados.

[pull_quote_center]En nombre de la comunidad, habló la señora Cándida Rosa Caamaño, quien agradeció a las autoridades municipales por escucharles en sus reclamos que por más de diez años venían haciendo, para que en El Milloncito fuera construido un lugar donde sus pobladores pudieran recrearse dignamente.[/pull_quote_center]

De su lado, al hacer uso de la palabra el Alcalde Francisco Fernández exhortó a los residentes del sector a que protejan la obra y les pidió cuidarla, al considerarla como un patrimonio de esa comunidad.

Comenta con tu Facebook

commentarios