Agencias, dic 10 (SF).- YouTube dio a conocer la lista de los 10 videos más vistos durante 2015, anunciando que el video musical más visto fue el de la canción See You Again.

El rapero Wiz Khalifa con «See You Again», una canción que aparece en la banda sonora de la película Furious 7 como homenaje al fallecido Paul Walker, protagoniza el video musical más exitoso del año en YouTube con más de 1.200 millones de reproducciones.

Adele, Maroon 5, Ellie Goulding y Sia están entre los artistas más vistos en la plataforma de Google.

YouTube destacó que el videoclip de la canción «Hello», de Adele, fue el que más rápido alcanzó 100 millones de visitas y logró un puesto en la lista de los 10 más relevantes del año menos de seis semanas después de su estreno.

La lista completa de los videos musicales más vistos en 2015 quedó así:

  1. Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth
  2. Maroon 5 – Sugar
  3. Ellie Goulding – Love Me Like You Do (Official Video)
  4. Major Lazer & DJ Snake – Lean On (feat. MØ) (Official Music Video)
  5. Taylor Swift – Bad Blood ft. Kendrick Lamar
  6. David Guetta – Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack
  7. Sia – Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler (Official Video)
  8. Fifth Harmony – Worth It ft. Kid Ink
  9. Adele – Hello
  10. Silentó – Watch Me (Whip/Nae Nae)

[quote_box_center]Sorpresivamente, la cantante británica Adele logró colarse a la lista de los videos musicales más vistos en 2015, a pesar de que el primer sencillo Hello de su álbum 25 llegó al público a fines de noviembre. El logro de Adele tampoco es sorpresa, el álbum logró vender 3 millones de copias en su primer semana de ventas, además de que se convirtió en el álbum más vendido durante el año.[/quote_box_center]

YouTube también desveló una lista dedicada a los videos de todas las categorías más vistos durante el año. YouTube dice que es la primera ocasión que cuatro videos relacionados a la televisión llegan a la lista, de los cuales tres corresponden a transmisiones de programas en vivo.

Comenta con tu Facebook

commentarios