Santo Domingo, dic 7 (SF).- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que desde hoy y hasta el próximo viernes 12, en horas de la noche, continuará con su operativo de limpieza y mantenimiento de túneles, elevados y pasos a desnivel en el Distrito Nacional.

[quote_box_center]Explicó que los elevados incluidos en ese operativo son el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, el cual será cerrado hoy desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de mañana. También en el mismo horario, el elevado de la 27 de Febrero en sentido Este-Oeste.[/quote_box_center]

El martes 8 el cierre se producirá en el túnel de esta misma vía, el miércoles 9 el túnel de la 27 de Febrero pero en sentido Oeste a Este.

[quote_box_center]El MOPC explica que el cierre de estos viaductos es para realizar trabajos de lavado de muros tipo “New Jersey”, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.[/quote_box_center]

Para el jueves 10, será el túnel y el elevado de la 27 de Febrero, sentido Oeste-Este. Para el viernes también se procederá al cierre de ambos viaductos, pero esta vez el elevado será cerrado en ambos sentidos.

Comenta con tu Facebook

commentarios