Agencias, dic 4 (SF).- Fueron dadas a conocer este viernes las razones de la muerte de Scott Weiland, ex vocalista de bandas como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.

[pull_quote_center]El músico murió la noche del jueves a causa de un paro cardíaco, según reporta TMZ.[/pull_quote_center]

Dicho sitio obtuvo las grabaciones de la comunicación entre el Departamento de la Policía de Bloomington, Minnesota, y el Departamento del Alguacil del Condado de Hennepin, quienes recibieron la llamada dl 911 indicando que un hombre aparentaba estar muerto adentro de un autobús de gira aparcado en un estacionamiento de un motel.

[quote_box_center]Según se puede escuchar en la grabación, el músico no estaba respirando y los operadores afirmaron que parecía haber sufrido un paro cardíaco.[/quote_box_center]

Hasta el momento no se ha detallado las razones que causaron el paro cardíaco al músico, quien fue encontrado muerto alrededor de las 9 pm, momentos antes de que su banda Wildabouts presentarse en el Medina Ballroom de Minnesota.

Weiland nació el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz (California) y fundó a finales de los años 80 con los hermanos DeLeo y Eric Kretz el grupo Mighty Joe Young, que luego daría lugar a la banda de rock Stone Temple Pilots.

[quote_box_center]Weiland, que afrontó problemas con las drogas y la justicia en varias ocasiones a lo largo de su vida, lanzó su carrera en solitario con el disco 12 bar blues en 1998 y formó parte desde 2002 del grupo Velvet Revolver, en el que también estaba Slash, guitarrista de Guns & Roses, con los que publicó dos álbumes.[/quote_box_center]

Famosos como Chris Rock, Vanilla Ice, Juliette Lewis, Travis y muchos más han expresado su sentir a través de las redes sociales, indicando que el cantante se fue “a destiempo”. También los fans de Scott se han expresado en las redes.

Comenta con tu Facebook

commentarios