Agencias, dic 01 (SF).- El precandidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, dijo en broma que debería cobrar a CNN por aparecer en el próximo debate del partido que transmitirá la cadena, pero posiblemente no lo hará porque lo llamarían «gallina».

Trump presumió ante unos 5.000 seguidores reunidos en un evento de campaña en Georgia, que es un imán de ratings del que se han valido las televisoras para obtener ganancias en los debates anteriores.

[pull_quote_center]»CNN no me trató bien», aseguró el magnate en referencia al último debate televisivo realizado en septiembre, que según el empresario tuvo un alto índice de audiencia gracias a él.[/pull_quote_center]

Luego de múltiples agresiones a diversos grupos sociales y rivales de campaña, el precandidato Donald Trump amenazó con boicotear el próximo debate republicano si la CNN no dona cinco millones de dólares, evento que está programado para el 15 de diciembre en Las Vegas. El empresario dijo que daría el dinero a los programas que apoyan a veteranos de guerra.

El empresario pronosticó que los analistas le dirán «gallina» si cumple con su amenaza de no participar en la próxima discusión con sus competidores republicanos, pero le restó importancia a quienes consideró personas «que no son del todo inteligentes».

[pull_quote_center]»Se creen de la élite. Pero mi educación es mejor que la de cualquiera de ellos. Yo soy más inteligente que ellos», afirmó sin reparos.[/pull_quote_center]

El empresario agregó: «Hombres como Karl Rove. Él gasta cientos de millones de dólares en campañas, sin ganar nada. Hay algunas personas que son perdedoras». Rove es un consultor político reconocido por ser el estratega político del ex presidente George W. Bush.

[pull_quote_center]»Tenemos que conseguir la gente adecuada y tenemos que ganar», apuntó.[/pull_quote_center]

 

Comenta con tu Facebook

commentarios