Santo Domingo, nov 30 (SF).- Renacer, Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple informa que el recital de villancicos, “Renacer en navidad” con el cual iniciarán la celebración de la Navidad programado para este martes 1ro. de Diciembre a las 8:00 de la noche, ha sido cambiado de lugar. En esta ocasión la presentación se realizará en el Salón Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, sito en la Ave. Máximo Gómez.

[quote_box_center]A través de la música, la Fundación desea llevar mensajes de solidaridad y fraternidad así como transmitir esperanza y paz a todos los hogares. Los coros Edad Dorada, Banreservas y Biblioteca Infantil y Juvenil, dirigidos por la profesora Mayra Peguero serán quienes, a través de sus canciones, llenarán los corazones de los asistentes a la actividad del espíritu navideño.[/quote_box_center]

]Dicha actividad contará con el patrocinio del Grupo Bonanza, Pasteurizadora Rica, Consorcio Hato Mayor El Puerto, Rayito de Luz, Vinos Santa Carolina, Propagás y Diario Libre.

[pull_quote_center]Al finalizar el espectáculo se compartirá un brindis con todos los asistentes.[/pull_quote_center]

Los fondos recaudados servirán para que la Fundación pueda seguir realizando su labor en favor de las personas con Esclerosis Múltiple. Las boletas tienen un costo de $ 1,000.00 p/p y pueden obtenerse llamando a Renacer, Fund. Dom. de E.M. al teléfono 809-683-0673.

Comenta con tu Facebook

commentarios