Agencias, nov 16 (SF).- Desde hace semanas se dice que un famoso actor de Hollywood tiene Sida. Este lunes los principales medios de comunicación estadounidenses han comenzado a revelar la identidad de la celebridad portadora del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

[pull_quote_center]Se trata del actor estadounidense Charlie Sheen, las declaraciones las hará, mañana martes en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del virus del sida, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.[/pull_quote_center]

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el intérprete será entrevistado por el presentador de ese espacio, Matt Lauer, y dará a conocer su situación personal.

[quote_box_center]En su último número, la revista sensacionalista The National Enquirer revela que el actor, exprotagonista de Two and Half Men, está infectado con el virus desde hace años. Siempre según la revista, tratar de ocultar esa información le está costando mucho dinero: aparentemente, Sheen les habría pagado a varias de sus parejas sexuales para que no le iniciaran acciones legales por no haberles avisado.[/quote_box_center]

El actor, de 50 años, tiene una conocida reputación de promiscuidad. El mismo presumía de haber tenido relaciones sexuales con unas cinco mil personas, muchas de ellas estrellas porno, strippers y groupies de ambos sexos.

Su ex mujer y madre de sus gemelos, Brooke Mueller, que está separada de él desde 2010, lo acusó de haberla puesto en riesgo. Mañana, Sheen dará su versión de los hechos.

Comenta con tu Facebook

commentarios