Santo Domingo, nov 14 (SF).- Un enfrentamiento a tiros entre miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y cuatro hombres que, según las autoridades, operaban un punto de drogas se produjo anoche en el sector Villa Vilorio, de la provincia de Hato Mayor.

[quote_box_center]El fiscal Henry Estévez dijo que, tras el enfrentamiento, los narcos lograron escapar pero las autoridades desmantelaron el punto de venta de drogas donde fueron decomisados 84 porciones de un polvo que se sospecha es cocaína, tres porciones de marihuana y una de crack.[/quote_box_center]

El magistrado señala como responsable del punto de drogas a un hombre a quien se identifica solo como “Prelavado”, quien habría sido encarcelado y liberado hace dos meses por tecnicismos legales. La jueza puso en libertad al acusado de narcotráfico por una diferencia de minutos entre el momento en que fue apresado y cuando le fue decomisada la sustancia ilegal que llevaba. Se dijo que primero debería ser registrado y luego apresado.

Comenta con tu Facebook

commentarios