Ohio, Nov 11 (SF).- Las autoridades investigan las causas del siniestro que le costó la vida a siete pasajeros y dos miembros de la tripulación  el martes por la tarde en Ohio, Estados Unidos.

El accidente se produjo cuando el jet se dirigía hacia un aeropuerto en la zona y chocó contra dos viviendas en un barrio residencial. Tanto la construcción de viviendas como la avioneta se incendiaron inmediatamente, y la residencia quedó sumida en las llamas.

avioneta-ohio

[quote_box_center]El jet Hawker H25 chocó contra un edificio de apartamentos en la localidad de Mogadore Road y luego se estrelló contra un muro de contención detrás de ese edificio. No hubo sobrevivientes. [/quote_box_center]

USPlane_large
Los habitantes de las viviendas de la zona residencial del barrio de Akron en las que se estrelló la avioneta no estaban en sus casas en el momento del accidente, por lo que no hubo heridos.

 

En un día nublado, el jet se aproximaba al aeropuerto internacional Akron Fulton cuando se precipitó sobre las residencias a las 20 GMT del martes, según informaron los medios norteamericanos.

El accidente provocó un corte de energía a unos 1.500 clientes de la compañía FirstEnergy Corp alrededor del aeropuerto.

[pull_quote_center]Los testigos aseguraron a la Policía que sintieron una «fuerte explosión» y manifestaron que nunca olvidarán el día que «la avioneta cayó del cielo».[/pull_quote_center]

Comenta con tu Facebook

commentarios