Agencias, oct 31 (SF).- El joven colombiano de la música urbana Maluma estrenó su segundo álbum“Pretty boy, dirty boy” que ya se encuentra disponible en tiendas y en plataformas digitales.

[quote_box_center]Según informó su casa disquera fueron más de dos años de trabajo intenso, constante y enfocado en mostrar su evolución como músico. Un sueño que comenzó cuando apenas tenia 17 años, hoy a los 21 celebra la salida de su segundo trabajo discográfico.[/quote_box_center]

El álbum está compuesto por 14 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística. El «Pretty Boy» llega con un sonido pop, es romántico y quiere cautivar el corazones. El «Dirty Boy» es de reggaetón tradicional; seductor, galán, enamoradizo y directo con sus palabras para conquistar.

[quote_center]El álbum cuenta con colaboraciones con Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.[/quote_center]

Maluma celebró el lanzamiento de su segundo álbum con un espectacular evento en un hangar del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia.

Comenta con tu Facebook

commentarios