Santo Domingo, oct 23 (SF).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada asociado a un sistema de baja presión localizada al noreste del Atlántico, provocarán aguaceros dispersos y tronadas con ocasionales ráfagas de viento durante la tarde.

Las lluvias serán en las provincias Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Juan, Barahona, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. .

[quote_box_center]“Para mañana sábado, las condiciones del tiempo seguirán favorables para que en horas de la tarde ocurran chubascos dispersos y tronadas, debido a la vaguada en altura sobre el país, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central”.[/quote_box_center]

La Onamet recomienda a las embarcaciones frágiles y pequeñas en la costa Atlántica permanecer en puerto por posibles olas anormales.

Pronósticos locales

[quote_box_center]Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con la ocurrencia de aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste, centro del país y la cordillera Central.[/quote_box_center]

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 24ºC.

Comenta con tu Facebook

commentarios