Agencias, oct 14 (SF).- La cantante colombiana Shakira sigue en su fase de empresaria y ahora quiere explorar la industria de los games, lanzó su videojuego “Love Rocks“.

[quote_box_center]Para anunciar el juego Rovio lanzó un video de poco más de 90 segundos, en el que se puede observar a Shakira recorriendo las oficinas del estudio dando ideas para el futuro videojuego.[/quote_box_center]

Ésta no es la primera vez que la celebridad colabora con Rovio, ya que en septiembre se anunció que aparecería como invitada en ‘Angry Birds POP!’ mediante el Shakira Bird.

[quote_box_center]El juego contará con muchas rocas, piedras y minerales pero ningún pájaro, a diferencia del exitoso Angry Birds, creado por Rovio.[/quote_box_center]

El nuevo producto de la firma con sede en la ciudad de Espoo, ubicada en la costa sur de Finlandia, estará disponible para iOS y Android a partir del próximo jueves 15 de octubre.

Shakira en persona también se ocupó de promocionar el nuevo producto que la tiene como protagonista, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Comenta con tu Facebook

commentarios