Agencias, oct 7 (SF).- WhatsApp ha lanzado la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles iOS -pronto llegará a Android-, cuya principal novedad es la posibilidad de guardar mensajes destacados de los contactos.

[quote_box_center]De esta manera, tan solo con mantener presionado el dedo sobre un mensaje en concreto se puede marcar como favorito para, posteriormente, localizarlo fácilmente en otro momento. Estos mensajes guardados aparecen en la información del contacto o del grupo de chat, así como en su propia sección en los resultados de búsquedas.[/quote_box_center]

Si quieres ver todos los mensajes que has destacado en una misma conversación (aplica para conversaciones individuales y para grupales), dirígete a la información de la conversación donde se muestra la información del contacto. Ahí, debajo de los archivos que se han enviado en la plática, aparece la opción de ‘Mensajes destacados’, en donde se agrupan los mensajes a recordar.

Esta nueva característica dentro de la aplicación es reversible y se puede desactivar esos mensajes guardados.

WhatsApp, que cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, continúa introduciendo mejoras en la plataforma. Una de las últimas características ha sido la posibilidad de optimizar los datos consumidos por las llamadas VoIP o borrar el historial de mensajes de manera rápida.

Comenta con tu Facebook

commentarios