California, Oct 6 (SF).- Twitter estrenó la herramienta que busca mantener a los usuarios enterados de las noticias más importantes y que se están desarrollando al momento, sin importar si sigues o no a esas cuentas.

twitter-lightning-moments-3492.0

[quote_box_center]La función fue lanzada en los Estados Unidos y llegará a América Latina-partiendo con Brasil-en los próximos meses. El botón Moments estará ubicado como una nueva pestaña en la barra de menú en la aplicación para iOS y Android, así como en la página web de la red social.[/quote_box_center]

La red social estará actualizando las noticias que se muestran en Moments durante todo el día. Si el día está lento y con pocas noticias, Moments sugerirá a los usuarios poder ver noticias de días pasados en diferentes categorías como Entretenimiento y Deportes.

[dropcap]En su blog oficial, la compañía publicó[/dropcap]

[pull_quote_center]»todos los días las personas comparten cientos de millones de Tweets. Entre ellos hay cosas que no puedes experimentar en otro lugar que no sea en Twitter: conversaciones entre líderes mundiales y celebridades, ciudadanos reportando eventos mientras suceden, memes culturales, y mucho más. Sabemos que encontrar estos momentos puede ser un desafío, especialmente si no has seguido ciertas cuentas».[/pull_quote_center]

Para eventos que se considere importante seguir el minuto a minuto (como deportes o entregas de premios), Twitter dará la opción de fusionar la cronología regular con Moments. De esta forma, el usuario verá los tweets dentro de su cronología sin necesidad de cambiar de pestañas. Cuando el evento finalice, la cronología vuelve a la normalidad y removerá Moments.

Comenta con tu Facebook

commentarios