Agencias, oct 7 (SF).- La historia de desamor de Jennifer Garner y Ben Affleck, ha tomado un nuevo giro luego de que en los últimos meses se manejara el divorcio como unica alternativa entre la pareja de actores, pero Jennifer Garner podría estar embarazada por cuarta ocasión de Ben Affleck, por lo que esta historia promete dar un giro de 180 grados a sus desavenencias.

Tal y como ha publicado la revista de Estados Unidos ‘Ok!’, la actriz Jennifer Garner está embarazada. Una noticia que habría empujado al matrimonio disuelto a poner en ‘stand by’ sus planes de emprender caminos por separado y luchar de nuevo por hacer que su relación funcione.

ben-jen[quote_box_center]Garner y Ben ambos de 43 años, son padres de tres hijos Violet, de 9 años; Seraphina, de 6; y Samuel, de 3. [/quote_box_center]

OK! reportó que la pareja empezó a pasar noches juntos en agosto, tras una cena familiar. “Una cosa llevó a otra“, afirmó una fuente.

[quote_box_center]“Jen tuvo un encuentro íntimo con Ben hace algunas semanas y tiempo después comenzó a sentir síntomas similares a sus anteriores embarazos. Un bebé sería un punto difícil, pero no un desastre, seguramente ellos harán lo mejor por su familia”, explica una fuente consultada por la citada revista, que abre las puertas a una posible vuelta de Affleck al domicilio conyugal.[/quote_box_center]

La separación se precipitó después de revelarse que el actor años había entablado un romance con Christine Ouzounian, la niñera de sus hijos.

Comenta con tu Facebook

commentarios