Agencias, oct 2 (SF).- Taylor Swift donó 50 mil dólares para el sobrino de uno de sus bailarines que lucha contra el cáncer, se informó en el espacio de «Javier Poza en Fórmula».

[quote_box_center]El pasado 30 de septiembre, Kim ‘ Toshi’ Davidson, el bailarín, compartió una foto en su cuenta de Instagram al lado de su sobrino Ayden de 13 meses de edad, en la que reveló el diagnóstico del pequeño, así como detalles de una página pidiendo donaciones para ayudar a la madre del menor. [/quote_box_center]

Más tarde, se publicó otra foto en Instagram donde aparece el nombre de Swift junto a la cifra mencionada y el mensaje: «Bebé Ayden, soy muy afortunada de compartir el escenario con tu tío Toshi en esta gira. Todos rezamos por ti y por tu mami y te mandamos todo nuestro amor. Con amor, Taylor», le deseó la interprete.

El tío de Ayden se ha emocionado visiblemente al descubrir la generosa donación de Taylor, a quien ha descrito como “un ser humano increíble”.

[quote_box_center]“Me he bajado de un avión en Toronto y esto es lo primero que he visto. Taylor Swift es un ángel, y mi familia y yo no podríamos estarle más agradecidos. Es un ser humano increíble. Esto ayudará al pequeño Toshi en este difícil momento. Recemos para que supere todo esto. Este inesperado regalo es una bendición”, afirmó el bailarín en su cuenta de Instagram.[/quote_box_center]

Comenta con tu Facebook

commentarios