Reconocen a periodista dominicana por su trabajo en EEUU

Los premios fueron entregados durante una ceremonia realizada en el restaurante “Sabor Latino” del condado de Queens, en Nueva York

378
Santo Domingo, oct 2 (SF).– La comunicadora dominicana Aracelis Carvajal recibió por segundo año consecutivo el galardón de los Premios Centroamericanos como periodista más destacada del año 2015 en Estados Unidos.

Los premios fueron entregados durante una ceremonia realizada en el restaurante “Sabor Latino” del condado de Queens, en Nueva York. Junto a la comunicadora dominicana fueron reconocidos también artistas, periodistas y programadores de música de Honduras, Ecuador, Italia, México, Venezuela, Estados Unidos, El Salvador y Puerto Rico.

Carvajal está acreditada como periodista en el Departamento de Estado de Estados Unidos  y labora en Estados Unidos para Super Canal Caribe, almomento.net y en República Dominicana para el espacio “Buenas Tardes América” que conduce el periodista y economista, Nelson Encarnación.

[quote_box_center]Es el noveno reconocimiento que logra desde diciembre del año la periodista criolla, quien el pasado año también recibió el reconocimiento como comunicadora más destacada en los premios Talento Hispano.[/quote_box_center]

Carvajal, quien se graduó de licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también logró la Medalla al Mérito en los 50 años de la Cadena Telemundo.

Comenta con tu Facebook

commentarios