Agencias, oct  2 (SF).- Lady Gaga reconocida artista por su particular personalidad en la que no deja de ser provocadora, polémica, excéntrica pero a su vez talentosa, ha logrado ganarse un lugar destacado en la industria musical, en esta ocasión ha sumado un nuevo título a su larga lista de galardones. La revista Billboard ha querido recompensar los logros artísticos de la excéntrica cantante nombrándola mujer del año, un premio que conceden cada temporada.

[quote_box_center]Janice Min, supervisora de la publicación, explicó los motivos por los que la eligieron: «El galardón siempre ha representado a los mejores de la música, y Gaga es, sin duda, una influyente clave. Desde su actuación en los Oscar, su gira con Tony Bennett, su labor filantrópica, el compromiso con la juventud y su nuevo papel como estrella de televisión. No hay mujer que mejor domine los gustos de la cultura popular y su evolución. ¡Qué fuerza!».[/quote_box_center]

La compositora será homenajeada en la gala de la Música el 11 de diciembre en Nueva York. También honrarán a las 50 ejecutivas más importantes de la industria musical. El evento será televisado por el Lifetime en los Estados Unidos el 18 de diciembre.

Comenta con tu Facebook

commentarios