Santo Domingo, sep 24 (SF).- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la adquisición del 40.7% de las acciones de Banks Holdings Limited, la empresa de bebidas más grande de Barbados. Esta operación responde a la estrategia de CND de convertirse en la empresa total de bebidas líder del Caribe.
alianza-cervexeria

[quote_box_center]Como resultado de esta adquisición, y de acuerdo con la legislación aplicable, CND  lanzará próximamente una oferta pública de adquisición de las acciones restantes de Banks Holdings Limited.[/quote_box_center]

“Nuestro objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en el Caribe. Esta transacción refuerza nuestros planes de crecimiento internacional y nos permitirá seguir expandiendo la distribución de Presidente a más lugares en la región del Caribe”, expresó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

cerveza-presidente

 

[quote_box_center]Con esta operación, Cervecería Nacional Dominicana amplía y diversifica aún más su portafolio de productos, el cual complementa con marcas líderes en los segmentos de cerveza, refrescos y jugos.[/quote_box_center]

Liderazgo
En la cartera de productos de Banks Holdings Limited, que posee una participación de liderazgo en el mercado de bebidas, se incluyen las marcas de cerveza Banks, líder del mercado, Guinness y Deputy.

Con este acuerdo, Cervecería Nacional Dominicana está expandiendo sus operaciones en el Caribe, donde produce y distribuye productos en St. Vincent y Dominica, comercializa en Antigua, y exporta a otros 24 países caribeños, Estados Unidos, América del Sur y Europa, dice una nota de la empresa enviada a los medios de comunicación.

Comenta con tu Facebook

commentarios