Agencias, sep 23 (SF).- El cantautor dominicano, ícono de la música tropical Juan Luis Guerra logró cuatro nominaciones en para los premios Latin Grammy, que se celebrarán en noviembre próximo en Las Vegas.

[quote_box_center]Además recibirá este año un reconocimiento más a su espectacular trayectoria y talento a través de su más reciente trabajo «Todo Tiene Su Hora», album que presentó en noviembre de 2014.   [/quote_box_center]

El artista ha sido nominado al Latin Grammy® 2015 en las categorías «Álbum Dle Año», «Mejor Álbum Contemporáneo Tropical», «Grabación Del Año» (Tus Besos), «Mejor Canción Tropical (Tus Besos).  La ceremonia del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas más aclamados y respetados de la música Latina. Su estilo único de fusionar el jazz y el rock con el merengue y la bachata, lo ha convertido a uno de los músicos más reconocidos del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos. El ganador de tres Grammys y quince Grammy Latinos sigue cosechando éxitos como estas nuevas nominaciones a los prestigiosos premios.

Comenta con tu Facebook

commentarios