Edmond Elías anuncia que reabrirá el bar Trío café

Trío Bar & Lounge contará con dos áreas VIP y una zona especial para fumadores

326

Santo Domingo, sep 18 (SF).- El empresario Edmon Elías anunció que reabrirá Trío Bar & Lounge el próximo miércoles, 23 de septiembre, en sus nuevas instalaciones en el hotel Sheraton.

La actividad será a partir de las 7:00 de la noche, pero ese día la entrada al público estará abierta a partir de las nueve de la noche.

Un comunicado de prensa señala que muchos recuerdan la gran acogida que tuvo Trío Café en los años 90 y hasta el 2002. “Hoy, en esta nueva etapa, Trío Café cambia ligeramente de nombre y viene con una nueva programación y grandes atractivos para que el público pueda disfrutar de noches inolvidables, ahora ubicado en el Hotel Sheraton del Malecón”, expresa la nota.

[quote_box_center]Edmon Elías destacó que «hemos querido brindarle al público de siempre y a los nuevos clientes el mejor lugar de la ciudad con el más moderno sistema de luces y sonido del Caribe».[/quote_box_center]

Trío Bar & Lounge contará con dos áreas VIP y una zona especial para fumadores. Los clientes tendrán a su disposición servicio de valet parking, seguridad y bartenders con una preparación y destreza para dar un show atractivo en la barra.

[quote_box_center]Los horarios de operación del bar serán de 8:00 a.m. a 6 de la mañana. Después de la presentación del nuevo Trío Bar quedará formalmente abierto para el público a partir de las 9:00 de la noche.[/quote_box_center]

Comenta con tu Facebook

commentarios